- nueva forma de électrodes de encendido
- mayor potencia
- mejor aceleración
- mejor aprovechamiento de la energía de combustión
![]() LGS |
![]() |
.![]() |
![]() |
BRISK Bujías de encendido |
image |
asiento |
Intervalo rempl. |
hexagon |
longitud de rosca |
rosca |
Nm |
BRISK Bujía AOR10LGS |
1 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
16 mm |
19 mm |
M 10x1,00 |
10-15 Nm |
BRISK Bujía AOR12LGS |
1 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
16 mm |
19 mm |
M 10x1,00 |
10-15 Nm |
BRISK Bujía AOR14LGS |
1 |
plano |
máx. 30.000 km |
16 mm |
19 mm |
M 10x1,00 |
10-15 Nm |
BRISK Bujía BOR10LGS |
1 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
16 mm |
19 mm |
M 12x1,25 |
15-20 Nm |
BRISK Bujía BOR12LGS |
1 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
16 mm |
19 mm |
M 12x1,25 |
15-20 Nm |
BRISK Bujía BOR14LGS |
1 |
plano |
máx. 30.000 km |
16 mm |
19 mm |
M 12x1,25 |
15-20
Nm |
BRISK
Bujía COR10LGS |
1 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
14 mm |
26,5 mm |
M 10x1,00 |
10-15 Nm |
BRISK
Bujía COR12LGS |
1 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
14 mm |
26,5 mm |
M 10x1,00 |
10-15 Nm |
BRISK Bujía DOR12LGS |
1 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
16 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía DOR14LGS |
1 |
plano |
máx. 30.000 km |
16 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía DOR15LGS |
1 |
plano |
máx. 30.000 km |
16 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía EOR15LGS |
1 |
plano |
máx. 30.000 km |
16 mm |
26,5 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía GOR15LGS |
1 |
cónico |
máx. 30.000 km |
16 mm |
17,5 mm |
M 14x1,25 |
10-20 Nm |
BRISK Bujía GOR17LGS |
1 |
cónico |
máx. 30.000 km |
16 mm |
17,5 mm |
M 14x1,25 |
10-20 Nm |
BRISK Bujía GOR19LGS |
1 |
cónico |
máx.
30.000 km |
16
mm |
17,5
mm |
M
14x1,25 |
10-20
Nm |
BRISK Bujía LOR12LGS |
1 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
21 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía LOR14LGS |
1 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
21 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía LOR15LGS |
1 |
plano |
máx. 30.000 km |
21 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía LOR17LGS |
1 |
plano |
máx. 30.000 km |
21 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía MOR14LGS |
1 |
plano |
máx. 30.000 km |
14 mm |
26,5 mm |
M 12x1,25 |
17 Nm |
BRISK Bujía ROR15LGS |
1 |
cónico |
máx. 30.000 km |
16 mm |
25 mm |
M 14x1,25 |
10-20 Nm |
BRISK Bujía AR10ZS |
2 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
16 mm |
19 mm |
M 10x1,00 |
10-15 Nm |
BRISK Bujía AR12ZS |
2 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
16 mm |
19 mm |
M 10x1,00 |
10-15 Nm |
BRISK Bujía BR12ZC |
2 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
16 mm |
19 mm |
M 12x1,25 |
15-20 Nm |
BRISK Bujía BR14ZC |
2 |
plano |
máx. 20.000 km |
16 mm |
19 mm |
M 12x1,25 |
15-20 Nm |
BRISK Bujía DR14ZC |
2 |
plano |
máx. 20.000 km |
16 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía DR15ZC |
2 |
plano |
máx. 20.000 km |
16 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía LR08ZS |
2 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
21 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía LR10ZS |
2 |
plano |
máx. 50 horas (Racing) |
21 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía LR14ZC |
2 |
plano |
máx. 20.000 km |
21 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30 Nm |
BRISK Bujía LR15ZC |
2 |
plano |
máx. 20.000 km |
21 mm |
19 mm |
M 14x1,25 |
20-30
Nm |
clientes privados encontrar estos y otros Bujías de encendido también en: TIENDA-ONLINE-SHOP
clientes comerciales por favor envíen un mensaje